4×60 Formas de no casarte, los mejores estrenos de Netflix y cómo reciclar en casa, en Despierta UMH. 29 de enero de 2020

290120 Podcast DESPIERTA UMH

Esta mañana hemos descubierto que hay un ciudadano chino que no se quiere casar con su novia. Para evitarlo, ha robado un altavoz bluetooth para que lo detuvieran y que su novia pensara que es un delincuente y que no quisiera casarse con él. ¿Lo habrá conseguido?

Hemos hecho también un repaso a las mejores series y pelis que se pueden ver en Netflix sobre serial killers, como Zodiac, protagonizada por Jake Gyllenhaal o La mente de un asesino, sobre el jugador de la NFL que, tras darse muchos golpes con la cabeza, ha desarrollado una encefalopatía traumática crónica. Un deportista asesino.

Para acabar bien la mañana, hemos aprendido cómo reciclar en casa. Hay que cuidar el planeta y por eso tenemos que saber que los bricks de leche van al amarillo, las pilas a unos contenedores especiales y los medicamentos al punto SIGRE de cualquier farmacia. ¿Te apuntas a salvar el medioambiente con nosotros?

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa, quien también ha llevado los controles técnicos. Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías