El zas al tardeo de Alicante, en «Nadie Hablará de Nosotros», 30 de enero de 2020

300120 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

Nadie hablará de nosotros vuelve una semana más al dial de la Radio UMH. En esta ocasión Vicente Hipólito analiza la situación del tardeo en Alicante despues de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Alicante que obliga a declarar Zona Acústicamente Saturada el centro de la ciudad de Alicante. Han pasado por nuestros micrófonos Luís Santamaría, abogado de la asociación de vecinos del centro tradicional de Alicante; Alcazar Moreno, Presidenta de la Asociación de vecinos del centro tradicional de Alicante, Lalo Díez, exportavoz de la ejecutiva local del Pspv-Psoe y expresidente de ALROA (Asociación de Locales de Ocio de Alicante), María del Mar Varela, Presidenta de los Hosteleros de Alicante y Manuel Jiménez, Concejal de Fiestas y de Ocupación de la Vía Pública

Esta semana, además, entrevistamos al crítico cinematográfico Antonio Sempere para analizar la gala de los premios Goya y las películas nominadas a los premios Oscar.

Como siempre terminaremos con “The Observer”. Daniel lópez, “Danilo”, cierra el programa dando el toque de humor que le caracteriza.

Sigue en Radio UMH la segunda temporada de Nadie Hablará de Nosotros con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos han estado Sonia Martínez y Borja Cabrera.

Categorías