La Lliga de Debat Xarxa Vives, en «Informativos UMH», 30 de enero de 2020

300120 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con la responsable de la selección de estudiantes para la representación de la Universidad Miguel Hernández en la Lliga de Debat Xarxa Vives, María Amparo Calabuig, para conocer con más detalle en qué consiste esta iniciativa.

De la misma forma, nos hemos hecho eco de la atención gratuita, por parte del estudiantado del Grado en Podología de la Universidad Miguel Hernández, a un total de 1.691 pacientes. Esta atención se lleva a cabo en las estancias prácticas del Grado en Podología de la UMH, ubicadas en el campus de Sant Joan d’Alacant.

Por último, ha sido noticia el seminario sobre ‘deep learning y programación diferenciable. Esta charla tendrá lugar mañana viernes, 31  de enero, a las 16:00 horas en la Sala de Seminarios del edificio Torretamarit del campus de Elche.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera.