4×62 Despertamos al vocalista de Nativa, repasamos la agenda y descubrimos los estrenos del cine, en Despierta UMH. 31 de enero de 2020

310120 Podcast DESPIERTA UMH

Estamos acabando el mes, y eso merece una celebración por todo lo alto. Para empezar fuertes, hemos descubierto que McDonald’s ofrece su última pajita de plástico en una puja. Hasta el momento de emitir el programa se ofrecía por casi 100.000€. ¿Cuánto llevará ahora? 

Además, como todas las semanas, Jogi ha venido a nuestros estudios para contarnos los mejores eventos del fin de semana. Conciertos, actuaciones y películas. Sí, muchas películas, como Judy o Underwater, que son algunos de los estrenos de esta semana en la gran pantalla. ¿Te vienes al cine con nosotros?

Y por si fuera poco, el vocalista de Nativa, grupo nacido tras la desaparición de La Raíz, ha querido compartir un ratito de su tiempo con nosotros para contarnos todas las novedades que traen con su nuevo trabajo. Tienen fechas de conciertos muy cercanas y Despierta UMH estará ahí para verlos. ¡Vamos de concierto! 

 Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas, quien también ha llevado los controles técnicos. Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías