Actividades del mes, en «Mudic», 3 de febrero de 2020

030220 Podcast MUDIC

Hoy, como no puede ser de otra manera, dedicaremos el programa a nuestro compañero, amigo y fundador del MUDIC, Jesús Carnicer que, como muchos ya sabéis, nos dejó el pasado 29 de noviembre.

Los contenidos del programa van a girar alrededor de las actividades que se van a llevar a cabo o a iniciar en este mes de febrero. Como son los talleres de ciencia divertida en el cole, que comenzarán la próxima semana y que este año los hemos preparado con María Jesús Molina entorno a su proyecto “Aprende con Danio”, para ello conectaremos telefónicamente con la autora del proyecto. También conectaremos telefónicamente con el profesor de tecnología y embajador de Scientix en Córdoba, Álvaro Molina Ayuso, que será el encargado de impartir el segundo curso de formación al profesorado que hemos organizado con el Cefire de Orihuela sobre scaperoom y break out.

Para hablar de todo ello contaremos, además de las conexiones telefónicas ya comentadas, con la presencia en el estudio de Juan Roldán y Mari Carmen Perea.

Hoy le hablamos desde la delegación de Radio UMH en el Campus de Desamparados de Orihuela, es nuestro primer programa del año. Mi nombre es Lola Oltra y en esta ocasión voy a ser la encargada de conducir este espacio y en la técnica tenemos a Borja Cabrera y Julio Aracil.

 

Categorías