Jesús Pastor Ciurana consigue la nueva medalla de oro, en «Informativos UMH», 03 de febrero de 2020

030220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hablamos con el exrector y profesor de la UMH Jesús Pastor Ciurana con motivo de su reconocimiento con la Medalla de Oro de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, ha sido noticia la creación de la Cátedra Institucional de la Clínica Jurídica. La Cátedra Clínica Jurídica está dirigida por la profesora de Derecho Civil de la UMH y directora de la Clínica Jurídica de la Universidad, Cristina López Sánchez, y codirigida por el catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones de la UMH y director del Departamento de Ciencia Jurídica, José Antonio Pérez Juan.

A més a més, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles