4×64 A los alicantinos le gustan los pianos, entrevistamos a Ana Isabel Gil Picazo y jugamos al book challenge, en Despierta UMH. 4 de febrero de 2020

040220 Podcast DESPIERTA UMH

Hemos descubierto que un alicantino tiene un vecino que toca el piano casi todo el día. Y en lugar de dejarle una nota quejándose, le ha escrito una nota en el ascensor para felicitarle por lo bien que toca y para pedirle que toque más a menudo, que le encanta y le relaja muchísimo. Parece increíble, pero es cierto.

Por otro lado, ha venido Ana Isabel Gil Picazo, escritora del libro Cambalache, a presentarnos su obra y a contarnos sus nuevos proyectos con la lectura. Gracias, también, a la Asociación Escritores en su Tinta, ya que Ana ha podido sacar su libro gracias a su colaboración y apoyo.

Además, para irnos con un buenísimo sabor de boca, hemos jugado a un pequeño challenge sobre libros, para poder divertirnos. Aunque Ana y Andrea no han acertado mucho, lo importante es divertirse y participar.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa, quien también ha llevado los controles técnicos. Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías