4×65 Gatos que deambulan por la cafetería, los mejores alimentos y el fútbol gaélico, en Despierta UMH. 5 de febrero de 2020

050220 Podcast DESPIERTA UMH

En Nueva Escocia (Canadá) están permitiendo que los gatos paseen tranquilamente por las cafeterías y así, además de tomarte un buen café, puedas ir viendo los mininos para ver cuál adoptar. Una buena iniciativa que te permite elegir, por catálogo, a que animal le quieres dar una mejor vida.

Además, Andrea nos ha contado que para tener buena salud, hay que comerse un buen nabo. Sí, sí, totalmente en serio. Y además, la papaya, el bacalao, el pulpo… ¿Sabías lo necesario para complementar todas las vitaminas necesarias del cuerpo?

Antes de irnos, Arru nos ha hablado de un nuevo deporte: el fútbol gaélico. Aquí no tenemos ni idea de lo que es, pero nos ha estado contando que es una mezcla entre volleyball, fútbol, baloncesto y balonmano. Increíble… ¿Podrías combinar los cuatro en uno?

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas, quien también ha llevado los controles técnicos. Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías