El coronavirus, en «Informativos UMH», 05 de febrero de 2020

050220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología y ex director general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Política Social Ildefonso Hernández para conocer con más detalle la enfermedad del Coronavirus y si realmente se constituye como un motivo para la alarma social.

Asimismo,  hemos destacado que el Parque Científico de la UMH ha entregado más de 60.000 euros a los proyectos galardonados en la Media 9ª Maratón y en el 7º Sprint.

Por último,  ha sido noticia la nueva exposición de la Universidad Miguel Hernández, “Festa Pagana”. La muestra, que  se inaugurará mañana y estará abierta al público hasta el 29 de mayo en la Sala Universitas y en la Sala Gris, se enmarca dentro un convenio suscrito entre el Vicerrectorado de Cultura de la UMH y la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusive de la Generalitat Valenciana para la realización de proyectos culturales sobre igualdad en la diversidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles