4×66 No quedan pañales, viajamos a Edimburgo y repasamos el elenco de Ana y los 7, en Despierta UMH. 6 de febrero de 2020

060220 Podcast DESPIERTA UMH

Una profesora de guardería ha pensado que la mejor forma de avisar a los padres de que no quedan pañales para el bebé ha sido ponérselo escrito en su ombligo con un rotulador negro. Afortunadamente, ha sido despedida y el bebé no pasará por ese apuro de nuevo. Y los padres, tampoco. 

Aprovechando que Marian ha estado recientemente en Edimburgo, hemos querido que nos cuente las cositas que ha visitado. ¿Sabías que hay una plaza en la que fusilaban a gente? Parece normal, pues en casi todas las ciudades hay una, pero esta tiene algo de especial. 

Antes de irnos, Javi ha querido repasar qué ha sido de los actores y actrices de Ana y los 7, la mítica serie de Televisión Española protagonizada por Ana García Obregón. Muchos de ellos siguen ligados a la interpretación, aunque otros han tenido que cambiar de profesión. 

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa, quien también ha llevado los controles técnicos. Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías