Reacción a Universo de Blas Cantó, Grammys y muchas novedades musicales, en «Mi música es tu onda», 6 de febrero de 2020

060220 Podcast MI MÚSICA ES TU ONDA

En el programa de hoy comenzamos con un breve repaso a la pasada gala 3 de OT 2020 y analizamos como ha ido el inicio del concurso a nivel general. Por otra parte, reaccionamos y comentamos el estreno de máxima relevancia mundial: Universo de Blas Cantó; canción que nos representará en Eurovisión 2020.

Además de ello, ampliamos vuestra onda con un repaso a las novedades de Rosalía, que fue galardonada en los Grammys que también comentamos, por cierto; Dua Lipa, O´Funkillo Lori Meyers entre otros. Y cerramos con un breve repaso a los premios Odeón 2020.

Pero… ¿Y los padres? Pues esta vez ellos también tienen voz en la sección La onda en la calle, ya que les preguntamos acerca de la música que ellos escuchaban. Y por último comentamos las novedades sobre tarimas en diferentes festivales como el Spring Festival, Pirata Rock, Arenal Sound o del Dreambeach; incluso hablamos del Spring Music Valencia o conocido popularmente como “Paellas de Valencia”.

En este programa han participado Raúl Carrillo Zaragoza, Paula Guillem Llueca, Miguel Antonio Herrero Navarro, María Quiles Blasco y José Manuel Ruiz Cordero. Al control técnico ha estado Kevin Carrió.