Rugby UMH: finaliza el campeonato de concentraciones del CADU 2019-2020, en Cadusel Universitario. 6 de febrero de 2020

060220 Podcast CONCENTRACIÓN CADU 1

060220 Podcast CONCENTRACIÓN CADU 2

060220 Podcast CONCENTRACIÓN CADU 3

En la tercera jornada de concentración del CADU 2019/20 los chicos del Rugby 7 UMH han luchado para competir al máximo nivel ante los equipos de las universidades de la Comunidad Valenciana. Una jornada deportiva ha dejado espectaculares jugadas cargadas de garra y entrega. En la retransmisión a través de las ondas de la radio universitaria se ha podido vivir el campeonato desde el autobús hasta el último aliento. El pesar, los resultados que no empañan la ilusión del equipo de la Universidad Miguel Hernández que ha competido con el ánimo de aprender y mejorar hasta último día. Y han cumplido con creces. Este ha sido el primer año competitivo de muchos nuevos deportistas. El próximo sin duda darán buena cuenta del rédito obtenido en los terrenos de juego en la temporada 2019-2020. A través de Twitter se ha podido comentar la jornada con los hashtags #CaduUMH y #Cadusel y a través de @Cadusel.

La mañana ha arrancado pasadas las 11:00 horas con el duelo ante el gran aspirante a alzarse con el título. La Universidad Politécnica de Valencia ha superado a la UMH por 63 a 0. Alrededor de las 12:40 horas, segundo envite de la mañana. En esta ocasión ha sido el turno de la Universidad de Valencia que ha vencido por 61 a 0. La UMH que debía disputar su tercer encuentro a las 14:10h ante la UJI lo ha hecho a las 13:50 horas. El resultado, 17 a 26 para la UJI. El último duelo de la mañana ha sido ante la UCH-CEU que ha superado con claridad a los chicos de la UMH por 45 a 0. Una completa jornada deportiva que se ha vivido desde el Polidertivo Quatre Carreres de Valencia.

Han pasado por Cadusel Universitario el entrenador de la UMH, Andrés Galán, así como el jugador de la UMH Jorge Verdú. También atendieron los micrófonos de Cadusel los integrante de los equipos de la UJI y la UPV, Nacho Guerrero y Saúl Dávalos respectivamente.

Alberto Pereiro, Luismi Mora y Pablo Aliaga han retransmitido el Rugby 7 masculino. Natalia Hernández, Kevin Carrió y Andrea Cava han estado al mando de los controles técnicos. Ha dirigido y producido Roberto Prada. Han colaborado Juanjo Morote, Joaquín Marhuenda, Raúl Martínez. Y José Antonio Gil, Enrique Mas, Marina Cantó, Ángel Noguera, y Cecilia Martínez se han encargado de presentar el espacio radiofónico.

Cadusel Universitario volverá este martes 11 de febrero a las ondas con un nuevo programa especial. Y la próxima jornada de Liga Regular será el miércoles 12 de febrero con la Jornada 4 que medirá a la UMH con la Universidad de Alicante en las disciplinas de Fútbol, Baloncesto, Tenis, Pádel, Balonmano, Vóley y Futsal.