4×67 Entrevistamos a Viva Suecia, buscamos una aguja en un pajar y repasamos la agenda cultural para el fin de semana, en Despierta UMH. 7 de febrero de 2020

070220 Podcast DESPIERTA UMH

ENTREVISTA VIVA SUECIA EN DESPIERTA UMH

Hemos entrevistado a Jess Fabric, bajista del grupo “Viva Suecia”, que actuará mañana en la Sala The One, de Alicante. Jess nos ha contado que aunque están muy contentos con la furgo que heredaron del Arrebato, cree que ya se merecen su propio coche. Desde que en 2013, Viva Suecia se subió por primera vez a un escenario, son todo  un reclamo del panorama indie-rock español. 

¿Recogerías un boli del suelo si estuvieras opositando para Policia Nacional? Esta y otras pruebas random son las que tienen que superar los aspirantes a policía. Javi también nos ha contado cuáles son los requisitos que debe tener una persona para ser contratada por Google. A los candidatos se les hacen preguntas del ‘palo’: ¿Qué harías para encontrar una aguja en un pajar? Todo un recorrido por el ingenio y la imaginación para encontrar trabajo.

Además, como todo buen viernes, hemos repasado la agenda para el fin de semana. La provincia de Alicante estará repleta de conciertos y artistas como El Arrebato, Viva Suecia o Chiki Lora, entre otros. Nuestra compañera Marian Vicente nos ha contado también algunas de las novedades que trae la cartelera para este fin de semana.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Marian Vicente, Andrea Reinosa, Paula García, también Borja Cabrera ha llevado los controles técnicos. Gracias también a nuestro productor Roberto Prada y también puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías