4×68 Viene el IES Macià Abela y hablamos sobre Google maps y hacemos un challenge de cine, en Despierta UMH. 10 de febrero de 2020

100220 Podcast DESPIERTA UMH

Hoy el IES Macià Abela ha venido al estudio a visitarnos y hacer radio con nosotros. Hemos hablado de la cantidad de fotografías que Google maps capta al pasearse por las calle para el Street View.

Les hemos traído unas cuantas fotografías que ha captado Google maps para que vean de qué estamos hablando y puedan interactuar con nosotros.

Luego hemos jugado con ellos a un challenge películas, les hemos puesto frases de películas y tenían que adivinar de cuál se trataba, si os ponemos la frase “Hakuna Matata” seguro que sabes de qué película estamos hablando.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Marián Vicente, con la colaboración de Javier Rojas, Andrea Reinosa, Paula García, también JA ha llevado los controles técnicos. Gracias también a nuestro productor Roberto Prada y también puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!