La petición de voluntarios del IDiBE para el consumo de un complemento alimenticio basado en un extracto natural de plantas, en «Informativos UMH», 10 de febrero de 2020

100220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hablamos con el miembro del IDiBE Enrique Barrajon para conocer con más detalle la petición de voluntarios, por parte del grupo de Diseño y Desarrollo de Moléculas Bioactivas de la misma entidad de investigación, para el consumo de un complemento alimenticio basado en un extracto natural de plantas.

Asimismo, ha sido noticia el estudio, que ha realizado la Universidad Miguel Hernández, la Universidad de Illes Balears, la Universidad de Zaragoza, el CSIC y el instituto de investigación ambiental UFZ de Leipzig (Alemania). La investigación llega a la conclusión que el rasgo evolutivo clave y “secreto” de la supervivencia de la tortuga mora se halla en la capacidad de la hembra para almacenar los espermatozoides del macho durante, al menos, cuatro años.

Per últim, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Marta Caballero.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles