La gala de los Oscar y la recta final de La Isla de Las Tentaciones, en «Toma Cero», 11 de febrero de 2020

110220 Podcast TOMA CERO

En el programa de esta semana comentamos los estrenos más esperados en la cartelera de nuestras salas de cine durante las próximas semanas, además de comentar las novedades españolas que llegarán a netflix durante los próximos meses.

Y en la sección Toma Televisión comentamos todas las novedades de los realitys que están emitiendose actualmente. Comentamos la nueva gala de OT 2020, la isla de las tentaciones y el tiempo del descuento entre otros y también comentamos la canción con la que nos representará Blas Cantó en eurovisión «Universo»

«Toma Cero» está presentado por Miguel Moreno acompañado de Ariadna Barberá. Esta semana nos acompaña en controles técnicos Claudia Arrufat