4×70 La nueva mascota de moda La Cerveza, las chicas del cable viene con su última temporada y nos acompaña Encarni Motos para hablar sobre su libro «Conversaciones con el abuelo», en Despierta UMH. 12 de febrero de 2020

120220 Podcast DESPIERTA UMH

En el programa de hoy nuestro individuo Floyd Hayes nos narra su historia, y es que, cada mañana hace un largo recorrido hasta llegar a Brooklyn y como no podía subir uno de sus bienes más preciados al autobús decidió tomar medidas, ¿Sabéis cuál es su bien más preciado? LA CERVEZA. Así que Floyd fue al registro y registró la cerveza como animal de apoyo para poder llevarla con él todos los días. 

Hablamos sobre la quinta temporada de Las Chicas del Cable, la cual se estrena este viernes 14 de febrero, hablaremos sobre la serie, lo que ha conllevado estas temporadas anteriores y conoceremos a cada uno y una de los personajes que encontramos en esta serie tan característicos.  

Viene al estudio la escritora local Encarni Motos Plazuelo, y hoy viene a hablarnos sobre “Conversaciones con el abuelo”, su primera obra publicada. La obra trata sobre pequeñas historias, creadas desde el corazón, en las que un abuelo conversa con su nieta. La escritora nos hablará sobre su obra y nos leerá una parte del libro.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado por Marian Vicente, acompañada por el resto de integrantes del programa:Andrea Reinosa, Javier Rojas y Paula García (Arru). Como no, agradecer la actividad del magnífico Sergio Murillo al mando de los controles técnicos; y del productor, Roberto Prada. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías