Repasamos los premiados en los Oscars, recordamos a José Luis Cuerda y destrozamos Drácula, en «La Nave de Kubrick», 12 de febrero de 2020

120220 Podcast LA NAVE DE KUBRICK

¡Bienvenidos a «La Nave de Kubrick«! Un programa sobre cine que comandan tres aliens de otra galaxia. Una tarde más venimos desde nuestro planeta para haceros más amena la hora de la siesta.

En el programa de hoy nos ponemos nuestras mejores galas y comentamos la gala y los premiados de la gran fiesta del cine, los Oscars. Hablaremos de los momentos más destacados de la velada, pero también aportaremos nuestra opinión sobre 1917, Jojo Rabbit, Ford vs Ferrari, Historia de un Matrimonio, Parásitos y muchas más.

No podemos olvidarnos del Top Sideral que Sergio «Llámame Riesgo» Murillo, que en esta ocasión se encargará de recordar a José Luis Cuerda a través de Amanece que no es poco. Y por supuesto, Claudia Saumell vuelve con Mierflix, la sección donde se ve obligada a deglutir la peor basura de Netflix con tal de que nos echemos unas risas, hoy nos trae la serie de Drácula.

Categorías