Resultados y retransmisión de la jornada 4 del CADU 2020, en Cadusel Universitario. 12 de febrero de 2020

120220 Podcast CADU 1

120220 Podcast CADU 2

120220 Podcast CADU 3

120220 Podcast CADU 4

120220 Podcast CADU 5

¡Llegó la cuarta jornada del CADU 2019-2020 frente a la Universidad de Alicante! En esta ocasión, nuestros deportistas se enfrentaron a la UA en el derbi de la provincia de Alicante, un duelo con mucha rivalidad pero también compañerismo porque al fin y al cabo esto es el CADU… ¡Y nos encanta la sana competición!

Las victorias se han hecho de rogar en esta jornada pero han sido de lo más importantes. El balonmano, el deporte principal en esta jornada, ha vencido en sus encuentros disputados en el Palacio de los Deportes de la Universidad Miguel Hernández. Los chicos han logrado la victoria por 24 a 17, mientras que las chicas, por 29 a 25, y ambos conjuntos están más cerca de la final del CADU.

La gran sorpresa -y alegría- de la jornada ha sido el Fútbol 11 Masculino que ha logrado la victoria por 1-2 frente a la UA en un encuentro loco con remontada incluida. Esto le da alas, y menudas alas, para luchar por primera vez en su historia por la final. Aunque eso sí, las chicas cayeron por 5-0 en su encuentro de la mañana.

En el resto de encuentros, las resultados no han sido tan positivos: En el vóley hemos caído por 0-3 sets frente a la UA tanto en masculino como en femenino; en futsal las chicas cayeron por 10-1 y los chicos por 7-3 en un encuentro que arrancó con mucha locura; en pádel y tenis derrotas por 3-0 en el global de los encuentros y la mala noticia de la lesión de Andrea Beneroso que deseamos que no sea nada y pueda recuperarse cuanto antes y en baloncesto derrotas de los chicos por 88-62 y de las chicas por 60-42.

Por las ondas de Radio UMH pasaron los deportistas Juan Pedro Espinosa del Balonmano masculino UMH, Pablo Martínez del Vóley masculino UMH, Noelia Sánchez del Baloncesto femenino UA y Ángela Mataix del Baloncesto femenino UMH, Lisa del Balonmano femenino UMH, María José del Vóley femenino UMH, Chema Medina del Baloncesto masculino UMH y María Jarillo del Futsal femenino UMH.

La retransmisión estuvo dirigida por Roberto Prada. Con el equipo técnico de Radio UMH a los controles técnicos. En las instalaciones de la UMH estuvieron narrando el balonmano, Ángel Noguera, Pablo Martínez, Manu García y Aarón Corral. En el Voley, Pau Pozo, Virginia Díaz, Joaquin Marhuenda, Óscar Albaladejo y Gloria Martínez. En el Pádel, Juanjo Morote y Alba Martí. Y en el tenis, Pablo López y.  En las instalaciones deportivas de la UA estuvieron narrando al Baloncesto, Chema Medina, Alberto Elías, Javi López y Dani López. Al Futsal, Mario Tena, Raúl Martínez, Manu Bernabeú y Javi López. En el Fútbol, Pedro Sáez, Daniel Maceira, Adrián Gil y Arnau Jover. En los estudios centrales de Radio UMH, el equipo estuvo formado por José Antonio Gil, Enrique Más, Cecilia Martínez y Marina Cantó. La jornada se ha podido seguir a través de las ondas de Radio UMH y comentarse en redes sociales con los hashtags #Cadusel y #CaduUMH.

DEPORTE RESULTADO
Baloncesto Masculino UA 88-62 UMH
Femenino UA 60-42 UMH
Futsal Masculino UA 7-3 UMH