4×71 Día Mundial de la radio con el IES La Mola de Novelda, ¿abrir una caja de Aliexpress es seguro?, y challenge musical, en Despierta UMH. 13 de febrero 2020

130220 Podcast DESPIERTA UMH

Hoy 13 de febrero celebramos el día mundial de la radio con la visita del IES La Mola de Novelda con el que hablaremos sobre si es o no peligroso abrir un paquete proveniente de China tras los estragos causados por el Coronavirus. ¿Cuál será la respuesta según la OMS? 

Realizamos un challenge musical sobre artistas que han marcado un antes y un después en la música. Daremos unas pistas a ver si el estudiantado del IES La Mola es capaz de adivinar estos/as artistas que les hemos preparado, ¿vosotros seréis capaces de adivinarlo? 

 ¿Os habéis planteado alguna vez cuál es la causa de muerte más frecuente de tu localización? Desde el periódico del País nos muestra en un atlas de España donde encontrar la causa de fallecimiento más frecuente de cada localidad. Hablaremos sobre los premios Darwin, premios que se otorgan a las muertes más absurdas.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado por  Paula García (Arru), acompañada por el resto de integrantes del programa:Andrea Reinosa, Javier Rojas y Marian Vicente. Como no, agradecer la actividad del magnífico Kevin Carrió al mando de los controles técnicos; y del productor, Roberto Prada.  Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías