El Día Mundial de la Radio, en «Informativos UMH», 13 de febrero de 2020

130220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, con motivo del Día Mundial de la Radio, Informativos UMH ha querido celebrar esta jornada con un reportaje en el que aborda los inicios de esta, nuestra radio.

Asimismo, ha sido noticia el consorcio NEUROTECH para el Cerebro y la Tecnología, dentro de la iniciativa Erasmus+ “Universidades Europeas” en el que participa la Universidad Miguel Hernández, junto a siete universidades internacionales.

Por último, nos hemos hecho eco del punto de información sobre la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual, que habilitará mañana viernes, 14 de febrero, en horario de 10 a 12 del mediodía, con motivo del Día Europeo de la Salud Sexual.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Marta Caballero.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles