El amor romántico en San Valentin, en «Informativos UMH», 14 de febrero de 2020

140220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hablamos con la directora de la Unidad de Igualdad de la UMH, María José Alarcón, para conocer la diferencia entre el romanticismo y el mito del amor romántico.

Asimismo, hemos puesto de relieve la investidura del profesor de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH Ángel Antonio Carbonell como nuevo Doctor Honoris Causa por la Universidad de Wrocław. El acto, se celebrará en octubre de 2020, durante la inauguración del curso académico 2020-2021 de la universidad polaca.

Por último, también ha sido noticia un convenio para fomentar el aprendizaje de inglés y valenciano, que ha suscrito el Centro de Idiomas y el Colegio de Aparejadores.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Marta Caballero.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles