Una iniciativa para cuidar el medioambiente impulsada por estudiantes del CEIP El Pla de Elche, en «Infoaula UMH», 14 de febrero de 2020

140220 PODCAST INFOAULA

En el programa de hoy hemos conocido un proyecto para cuidar el medioambiente impulsado por estudiantes de 6º de Primaria del CEIP El Pla de Elche. Los alumnos Ruirong, Cristina, Victoria, Rebeca, Pablo, Sandro y Rubén; y su profesora, Jessica Ruiz, nos han explicado qué acciones están llevando a cabo para crear un mundo más sostenible.  

En la sección “Millennials”Adrián Giménez nos ha explicado cómo han cambiado las amistades con la irrupción de las redes sociales. Por su parte, Jorge Bernabé ha profundizado en el cine asiático y ha recomendado varias películas de esta índole

Por otro lado, hemos hecho un repaso a los estrenos que nos trae la plataforma Netflix para el mes de febrero, de la mano de nuestro experto Miguel Moreno. Además, y en calidad de Alumni UMH, Miguel también nos ha explicado cómo fue su experiencia cursando el Grado en Comunicación Audiovisual y cuáles fueron las prácticas que más le marcaron durante la carrera. 

“Infoaula UMH” es un proyecto radiofónico del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández dirigido al colectivo preuniversitario, que tiene dos objetivos claros: trata de servir de altavoz de las actividades que se llevan a cabo en los centros de la provincia; y pretende establecer conexiones entre la Universidad y los institutos y colegios de Alicante. 

Este espacio está presentado y producido por Cristina Ortega, con la ayuda de Claudia Arrufat en controles técnicos.

Categorías