Cátedra Recursos Humanos y Salud, en «Informativos UMH», 17 de febrero de 2020

170220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hablamos con el director de la nueva Cátedra de Recursos Humanos y Salud de la Universidad Miguel Hernández, Ángel Solanes, para conocer con más detalle su funcionamiento.

Asimismo, les hemos avanzado la nueva jornada de Ciencia con Tapas, titulada “El coronavirus de China y otros virus que vienen de fuera: ¿hay que temerles?”. Esta actividad tendrá lugar mañana martes, 18 de febrero, a las 19:00 horas en la FNAC de Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Per últim, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández , que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Claudia Arrufat.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles