El stand virtual de la UMH en UNIferia, en «Informativos UMH», 18 de febrero de 2020

180220 Podcast INFORMATIVOS UMH

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) ,  ha organizado la segunda feria virtual de Grado, conocida como UNIFERIA, para ayudar a los estudiantes preuniversitarios. Para conocer con más detalle en qué consiste esta feria, en el informativo de hoy, hablamos con el técnico del Servicio de Comunicación de la UMH Agustín Mingorance.

Asimismo, les hemos avanzado el reconocimiento que ha recibido la emprendedora del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) Emilia Méndez en la séptima edición de los premios Talento Joven CV por su iniciativa «Tilúa Asistencia».

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Kevin Carrió.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles