3×15 El vóley femenino: a un partido de meterse en la final en Especiales Cadusel Universitario, 19 de marzo de 2020

190220 Podcast ESPECIALES CADUSEL UNIVERSITARIO

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el vóley UMH con la vista en la jornada 5 del CADU del próximo 27 de febrero. Pau Pozo, Gloria Martínez, Joaquín Marhuenda y Virginia Díaz nos acercan la actualidad deportiva. La entrenadora y jugadora del equipo femenino de la Universidad Miguel Hernández, Patricia Larrosa, ha sido la protagonista de este espacio deportivo. Con ella hemos hablado de la posibilidad del conjunto de quedar segundas en la clasificación si ganan el siguiente partido contra la Universidad de Valencia.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este Especial Cadusel ha estado presentado hoy por Virginia Díaz con la colaboración de Pau Pozo, Gloria Martínez y Joaquín Marhuenda. Roberto Prada dirige este espacio. Kevin Carrió ha estado en los controles técnicos.

El próximo miércoles 26 de febrero, volveremos con otro especial, esta vez dedicado a balonmano. Y antes, el día 25, tendremos una jornada deportiva intensiva con ¡Os esperamos!