4×75 Semáforos de arena, hombres que toman ajo para seducir y subirse a la espalda de Isabel II, en Despierta UMH. 19 de febrero 2020

190220 Podcast DESPIERTA UMH

Esta mañana hemos descubierto que en diferentes países del mundo, los semáforos no son como en España. En Islandia han puesto corazones, en Japón han puesto frases y emoticonos y, en un sitio muy especial, un reloj de arena en forma de semáforo. ¡A partir de ahora, conducir no es tan aburrido!

Además, Paula ha indagado en curiosas investigaciones científicas y nos ha contado que, aunque parezca sorprendente, puede que comer ajo haga a los hombres más atractivos para el resto. ¿Te lo crees? También se ha estudiado si las mujeres son más inteligentes que los hombres en matemáticas. Y la investigación dictamina que esto es ¿verdad o mentira? Y sobre orientación, ¿los hombres son más hábiles que las mujeres como dice el mito?

Antes de irnos, aprovechando que se acerca el carnaval, Andrea nos ha hablado de los mejores disfraces para estas fiestas. Por ejemplo, uno en el que simulas que te subes a la espalda de la reina Isabel II. ¿Te imaginas? Ah, y si no te gusta, también puedes disfrazarte de Satisfyer. ¡No pararás de vibrar en toda la noche!

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de  Andrea Reinosa, Paula García y Marian Vicente. Con Julio Aracil en los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada. Recuerda, que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías