La ruta guiada al Pantano de Elche, en «Informativos UMH», 19 de febrero de 2020

190220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hablamos con la técnica de la Oficina Ambiental de la UMH Débora Antón, quien nos ha explicado el programa de la ruta guiada al Pantano de Elche, que organiza la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández para el próximo sábado, 22 de febrero.

Asimismo, hemos avanzado la exposición de proyectos , «ExpoArenals 2020», que realizará mañana, jueves, 20 de febrero, la rama de estudiantes del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de la Universidad Miguel Hernández.

Por último, hemos cerrado el informativo de hoy con un reportaje sobre las frutas de invierno de nuestra zona. En concreto, nos hemos centrado en los cítricos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Sergio Murillo.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles