4×76 Una figura gigante de Cristiano Ronaldo, recordamos a presentadores míticos de Antena 3 y hablamos de la serie El Cuento de la Criada, en Despierta UMH. 20 de febrero de 2020

200220 Podcast DESPIERTA UMH

Hoy hemos hablado sobre el desfile de carnaval de una ciudad de Italia que ha impactado al mundo debido a que el desfile lo encabezaba una figura gigantesca de papel maché y mecanizada del famoso jugador de fútbol de la Juventus Cristiano Ronaldo.

Debido a que hace poco fue el 30 aniversario de Antena 3 hemos recordado a los presentadores que han crecido con la cadena y hemos repasado cómo han evolucionado sus carreras, descubre de quien hemos hablado dándole al play.

Y hablamos de la famosa serie ganadora de un Emmy, dos Globos de Oro y cuatro premios satellites. Nos referimos a la serie el Cuento de la Criada si quieres saber más sobre ella escúchanos.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Marian Vicente, Paula García y Javier Rojas y en los controles técnicos a Claudia Arrufat . Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías