Entrevista a David Segarra, en «Tiempo B», 20 de febrero de 2020

200220 Podcast TIEMPO B

TIEMPO B, es un programa de Arte, Música y Cultura.  Desde la facultad de bellas artes de Altea, pretendemos dar voz a aquellos compañeros que ya se han graduado y de cómo afrontan la vida artística profesional.  También presentamos los últimos lanzamientos de grupos independientes nacionales  (pinchados en vinilo); así como una reseña de exposiciones y de espacios culturales los cuales puedes visitar.

Nuestro programa de hoy, es un programa muy especial por muchos motivos; en primer lugar tenemos la entrevista de nuestro maravilloso compañero DAVID SEGARRA; en palabras propias “No me interesa la forma, sino el camino para llegar a ella: El constante proceso de la vida traducido a formas visuales y tangibles según podemos experimentarlo cada uno”.   En el disco de la semana, un fetiche para nosotros, 091, que como ya sabéis son los autores de nuestra sintonía.  Repasaremos su vuelta “La otra vida”, trabajo verdaderamente interesante, donde muestran no haber perdido una ápice de fuerza.  Y por último en nuestra agenda cultural, repasaremos la vorágine de ferias de arte que alberga Madrid estos días, desde la afamada ARCO a propuestas mas alternativas como Hybrid Art Fair.

Todo esto aquí en TIEMPO B; TU TIEMPO.

Este programa está presentado por Anna María Parejo y Rafa Soria, en la técnica se encuentra Josep Galbany.