4×77 Entrevista a Borja Picó, las Misses con las respuestas más graciosas, Agenda y fiestas de la mano de Jogise, estrenos de cine de la semana, en Despierta UMH. 21 de febrero de 2020

210220 Podcast DESPIERTA UMH

Los concursos de Misses son pura fantasía a la par que sorprendentes, y es que, nuestra Miss arrasó en redes sociales tras su respuesta respecto al cambio climático, ya que, alegaba que este fenómeno ocurre “por las hormonas del sol”.

Y de mano de Jogise traemos los planes que podremos realizar este fin de semana. Tendremos a Dani Fernández en el Teatro Principal de Alicante el sábado 22 de febrero, concierto de Elyella + Ginebras en la Sala Rem (Murcia), y muchos más planes que no te dejarán indiferente. 

Entrevistamos a Borja Picó, que estará actuando el sábado 22 en La Cuna bar (Elche) por 8€ + Cerveza. Este artista Bilbaíno nos presenta su disco “No paro de cantar”. Hablaremos con él sobre sus inspiraciones y sus concepciones del mundo musical actual. 

Este fin de semana tenemos muchos estrenos en la cartelera pero nosotros hemos hablado de los dos que nos han llamado más la atención “Manhattan sin salida” y “La llamada de lo salvaje” dos peliculones con un reparto que no deja a nadie indiferente. ¿Quieres conocer a todos los protagonistas? Dale corriendo al play y escúchanos.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado por Paula García (Arru), acompañada por el resto de integrantes del programa:Andrea Reinosa, Javier Rojas y Marian Vicente. Como no, agradecer la actividad de la magnifica Claudia Arrufat al mando de los controles técnicos; y del productor, Roberto Prada.  Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías