4×78 Visita al IES Cañada de las Eras, empresas que deberían existir y las marcas más raras, en Despierta UMH. 24 de febrero 2020

240220 Podcast DESPIERTA UMH

Esta mañana estábamos muy aburridos en la oficina y hemos decidido, sin previo aviso, viajar hasta el IES Cañada de las Eras de Molina de Segura (Murcia) para conocer a su alumnado. Para empezar, nos han recibido Desiré Arias y Joaquín García, alumnos del Ciclo Superior de Transporte y Logística. ¿Quieres trabajar en Amazon?

Por otro lado, con Kristino Pulman, Dounia Fouhadi, Marta Dolera y Estefanía Torres, alumnado del Ciclo Superior y Medio de Administración y Finanzas, hemos intentado adivinar alguna de las empresas que pueden romper el mercado del futuro. Si puedes imaginarlo, tienes la mitad del camino hecho.

Y antes de acabar, Begoña Gómez y Mari Ángeles nos han hablado de su profesión en Preimpresión Digital. Atentos, porque ellas son las que os pueden hacer las camisetas de Paellas a partir del año que viene. ¡Y no han adivinado el logo original de cierta gasolinera!

Y como remate hemos tenido una actuación musical de esas que nos ponen los pelos de punta. Alba Montiel, al estilo de las grandes artistas, ha cantado y tocado el piano para deleite del alumnado.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de  Andrea Reinosa. Con nuestro técnico J.A. en los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada y a nuestras compis Paula García y Marian Vicente. Recuerda, que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!