La investidura de Ángel Carbonell como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Ambientales y de la Vida de Breslavia, Polonia, en «Informativos UMH», 25 de febrero de 2020

250220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el profesor del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH Ángel Carbonell, con motivo de su investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Ambientales y de la Vida de Breslavia (Wroclaw, Polonia).

Asimismo, les hemos avanzado conferencia que impartirá mañana miércoles, 26 de febrero, la investigadora alicantina Celia Vara en el campus de Altea. Esta actividad da comienzo a la programación anual de la Cátedra de estudios artísticos Anetta Nicoli y se celebrará a las 18:00 h , en el aula 3 del edificio Albir del campus de Altea.

Por último, hemos anunciado la apertura de las inscripciones del programa Orihuela Emprende del Parque Científico. Esta actividad está gestionada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con la Cámara de Comercio de Orihuela. La segunda edición de Orihuela Emprende comenzará en marzo y terminará en septiembre de 2020.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Kevin Carrió.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles