4×80 Visita IES Playa Flamenca de Orihuela, ¿sabes qué es una CACApp?, hablamos sobre el refranero español, en Despierta UMH. 26 de febrero 2020

260220 Podcast DESPIERTA UMH

Hoy en el estudio han aparecido los alumnos del IES Playa Flamenca, un elenco de estudiantes que no nos han dejado para nada indiferentes. La noticia del día trata sobre Mitch Felderhoff quien ha estado 30 días alimentándose a base de comida de perros que crean en su empresa en Texas. ¿Qué resultado ha tenido este empresario tras tantos días comiendo y cenando este manjar canino?

Hablamos sobre algunas Apps que podemos encontrar en la Playstore, ¿créeis que tendrán una gran utilidad? Entre ellas encontramos a un masajista personal, con el que podrás relajar todo tu cuerpo después de un día con mucho estrés. Además, hablaremos una aplicación que algunos alumnos ya han llegado a usar, y es que, ¿te imaginas anotar todas las veces y lugares donde haces caca? 

El refranero español es muy extenso, hemos querido ver la destreza de nuestro público y corroborar lo bien que se les da poniéndolos a prueba con una serie de emojis que recrean uno de los refranes que solemos usar, ¿podrás adivinar alguno de ellos? 

Despierta UMH ha estado presentado por Paula García (Arru), acompañada por el resto de integrantes del programa: Andrea Reinosa, Javier Rojas y Marian Vicente. Como no, agradecer la actividad de la magnífica Claudia Arrufat al mando de los controles técnicos; y del productor, Roberto Prada.  Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías