Las obras de urbanización y ajardinamiento del campus de Altea, en «Informativos UMH», 26 de febrero de 2020

260220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia las obras de urbanización y ajardinamiento del campus de Altea. El rector de la Universidad Miguel Hernández y el alcalde del municipio, Jaume Llinares, lo visitaron ayer, martes, 25 de febrero, para ver el resultado.

Asimismo, les hemos avanzado que el Consejo de Gobierno de la Universidad Miguel Hernández ha nombrado a los miembros del Consejo Asesor de la recientemente creada Cátedra Cinematografía y Documental “Gudie Lawaetz”. Por este motivo, hablamos con su director, el profesor de la Universidad Miguel Hernández Pablo Más.

Por último, nos hacemos eco de la IV Jornada «La Ciencia tiene nombre de mujer» , que han organizado la Unidad de Igualdad, el Centro Interdisciplinar de Estudios de Género y el Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández. Esta actividad se celebrará mañana jueves, 27 de febrero, a partir de las 09:15 horas en el edificio Arenals.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Natalia Hernández.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles