4×82 Entrevistamos al grupo Sienna, la peli “El hombre invisible” llega al cine y te contamos todo lo que puedes hacer este fin de semana, en Despierta UMH. 28 de febrero 2020

280220 Podcast DESPIERTA UMH

Si hay algo que nos gusta más que despertar a todo el estudiantado de la UMH, es que además sea viernes, y nuestro colaborador aspense, José Antonio Gil, venga a darnos un montón de planazos para celebrar el fin de semana como se merece.

Nuestra compi, Andrea Reinosa ha estado investigando cuáles son los estrenos cinematográficos de la semana. Sin duda, la película más esperada es la de “El hombre invisible”, un film del director Leigh Whannell que cuenta la historia de maltrato que sufre una mujer por su novio que la persigue desde el más allá. 

Y por último, y como se suele decir “no menos importante”, hemos estado conversando con Álex Ruiz, cantante del grupo Sienna, que acaba de estrenar su segundo disco “Tiempos de impacto”. Además, este artista valenciano actuará este 28 de febrero en la sala Confetti de Alicante. ¿Te quedas para escucharlo?

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de  Andrea Reinosa. Con nuestro técnico J.A. en los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada y a nuestras compis Paula García y Marian Vicente. Recuerda, que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías