4×83 Salida al IES Marcos Zaragoza, los nuevos derechos de las jugadoras de fútbol, ¿sabes qué es el ECOFEMINISMO?, aprenderemos el nuevo paso de baile que está de moda, en Despierta UMH. 2 de marzo del 2020

020320 Podcast DESPIERTA UMH

Nos hemos escapado de los estudios Radio UMH para hacer un programón con los estudiantes del IES Marcos Zaragoza de Villajoyosa. Y comenzamos fuerte con las jugadoras de fútbol Irene García y Malena Vera con las que hablaremos sobre el convenio al que han llegado las jugadoras de fútbol para conseguir un convenio. 

¿Qué es el Ecofeminismo? ¿No lo sabes? María Sanchez, Judit Sivera y José Antonio Checa nos explican el origen y que es este término, además de contarnos la multitud de eventos y actividades que han realizado para apoyar este movimiento.

Baile español, Hip hop, danza… y una gran infinidad de bailes más son los que practican Malena Díaz e Inés Fernández pero además de contarnos su experiencia artística nos enseñarán cual es el paso de baila para poder ligar en las discotecas, sea cual sea la canción. 

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Paula García, con la colaboración de Andrea Reinosa. Con nuestro técnico J.A. en los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada y a nuestras compis Javier Rojas  y Marian Vicente. Recuerda, que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías