3×17 Las chicas del vóley y del futsal se cuelan en la final en el CADU 2019/20 en Especiales Cadusel Universitario. 03 de marzo de 2020

030320 Podcast ESPECIALES CADUSEL UNIVERSITARIO

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el vóley y futsal UMH con la vista en la final del CADU del próximo jueves 5 de marzo. Pau Pozo, Gloria Martínez, Virginia Díaz, Javi López y Raúl Martínez nos acercan la actualidad deportiva. La colocadora del equipo femenino de vóley, María José Contreras y las jugadoras de futsal, María Jarillo y Rocío Gómez han sido las protagonistas de este espacio deportivo. Ellas nos han transmitido las sensaciones vividas en la quinta y última jornada en la cual consiguieron una victoria (vóley) y un empate (futsal) que les permitió meterse en la final. Además, nos cuentan las expectativas de cara al siguiente partido y cómo ven a sus rivales.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este Especial Cadusel ha estado presentado hoy por Virginia Díaz con la colaboración de Pau Pozo, Gloria Martínez, Javi López y Raúl Martínez. Roberto Prada dirige este espacio. Claudia Arrufat ha estado en los controles técnicos.

El próximo miércoles 4 de marzo, volveremos con otro especial, esta vez dedicado a fútbol 11 y a balonmano. ¡Os esperamos!