2×07 Despertados UMH, El IES Marcos Zaragoza en Despertados UMH, 3 de marzo de 2020

040320 IES Marcos Zaragoza en Despertados UMH

Despertados UMH es el concurso de cultura general de Despierta UMH que se realiza entre los centros educativos de la provincias de Alicante y la Región de Murcia. Hoy, 3 de marzo, ponemos a prueba los conocimientos de los alumnos y alumnas del IES Marcos Zaragoza de Villajoyosa. ¿Cuántos puntos creeis que habrán conseguido?

Despertados tiene dos fases. Una general, de 10 preguntas. Y una roooonda relámpago donde los concursantes disponen de 2 minutos para contestar al mayor número de preguntas posible… pero cuidado, los fallos penalizan. Ah, ¿y os hemos contado que hay dos comodines? Recomendamos escuchar el programa, seguro que hay respuestas que os harán pasar un buen rato.

Los representantes del IES Marcos Zaragoza han sido Libe Llavero, el portavoz; Xavi Galiana y Sira Arnaiz. Además, hemos tenido una privilegiada actuación de dos clarinetistas: Ángela López y Marta Vaello.

Clasificación de la temporada 2 de Despertados UMH

1. Colegio Maristas — 15 puntos