3×18 Pedro y Javier Mirete, entrenador y jugador de fútbol de la UMH vienen a contarnos cómo llega el equipo a la final. Además contamos la previa del equipo masculino y femenino de la UMH. Especiales Cadusel Universitario. 4 de marzo de 2020

040320 Especial Cadusel

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el balonmano (masculino y femenino) y el fútbol masculino de la UMH un día antes de disputarse sus respectivas finales del Cadu 2019/20. Pedro Sáez, Dani Maceira, Arnau Jover y Adrián Gil  nos acercan la actualidad deportiva del equipo de la UMH. De su mano llegan Pedro Moreno y Javier Mirete, entrenador y jugador del equipo que nos cuentan cómo llega el equipo a este gran choque. Por su parte, el balonmano femenino también se coló en una final tras una bendita carambola y buscarán el trofeo ante la imbatida UJI. Mientras que, los chicos, llegan como favoritos a la cita ante una UV que juega en su casa. Todo lo contaremos a partir de las 9:00h en el Cadusel Universitario de Radio UMH.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU Pedro Sáez, Dani Maceira, Arnau Jover y Adrián Gil(Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este especial Cadusel ha estado presentado hoy por Ángel Noguera. Roberto Prada dirige este espacio.