4×85 El colegio La Devesa School Elche viene a visitarnos, descubrimos la tienda de Gwyneth Paltrow, y hacemos un challenge musical, 4 de marzo de 2020

040320 Podcast DESPIERTA UMH

El alumnado del colegio “La Devesa School Elche” ha venido a visitarnos a los estudios de Radio UMH. Con ellos hemos comentado la noticia sobre la actriz Gwyneth Paltrow, que no para de dar sobre qué hablar. Muchos conocen que regenta una tienda de productos online “Goop”, pero no todos saben que esta mujer vende en ella todo tipo de productos para el cuidado personal. En “Goop” se puede comprar desde un kit para meditar hasta un collar-vibrador de 24 quilates de oro. 

Además, hemos preparado un challenge para saber cuánto saben sobre artistas musicales los alumnos de la Devesa School. El juego es muy sencillo. Se van dando pistas sobre artistas musicales, y el alumnado debe adivinar de quién se trata. ¿Te apetece jugar? 

¡Pues solo tiene que darle al play! 

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas. Con nuestro técnico J.A. en los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada y a nuestras compis Paula García y Marian Vicente. Recuerda, que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías