El Día Internacional de la Mujer, en «Informativos UMH», 4 de marzo de 2020

040320 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con la directora de la Unidad de Igualdad de la UMH, María José Alarcón, para que nos detalle el programa de las diferentes actividades que ha organizado la Universidad Miguel Hernández con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, les hemos avanzado la renovación del proyecto Uniesport para 2020, que han suscrito la Fundación Trinidad Alfonso y las siete universidades de la Comunitat Valenciana.La firma de los convenios de colaboración se realizó ayer en las instalaciones de la Fundación Trinidad Alfonso y, a la misma, asistieron los rectores de las siete universidades de la Comunitat Valenciana.

Por último, les hemos contado que la VI edición de la Carrera solidaria de Medicina de la UMH se celebrará el próximo 15 de marzo en Sant Joan d’Alacant. Esta Carrera está organizada por estudiantado y profesorado de la Facultad de Medicina, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant y la empresa Sportrun.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Natalia Hernández.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles