La segunda edición de Altea Emprende y la primera Makerthon de España, en «Una ventana a la innovación», 4 de marzo de 2020

040320 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En el programa de marzo de Una Ventana a la Innovación traemos todas las novedades del Parque Científico de la UMH y del Centro de Idiomas UMH.

Este mes dará comienzo la segunda edición de Altea Emprende. Para hablar de esta iniciativa entrevistamos a Begoña Galiana, técnico de Emprendimiento del Parque Científico UMH.

Durante el programa también haremos la presentación oficial de la primera Makerthon de España de la mano de los técnicos Begoña Galiana y Antonio Marín.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás buscando “Fundación UMH” y “Parque Científico UMH”.

Hemos redactado y producido este programa María Comín y Paco Hernaiz. Al mando de los controles técnicos ha estado Claudia Arrufat.

Categorías