4×86 El colegio Liceo Francés Internacional de Murcia nos visita, redescubrimos que la tierra no es plana, comemos queso y vendemos cosas en Wallapop, en Despierta UMH. 5 de marzo de 2020

050320 Podcast DESPIERTA UMH

Hoy estábamos muy solos en el estudio, así que el colegio Liceo Francés Internacional de Murcia ha decidido venir a visitarnos para ver cómo lo hacemos. Con ellos, aprovechando que hablan mucho francés, hemos decidido hablar de quesos para ver cuál es mejor. ¿Sabes cuál nos gusta más a nosotros?

Además, hemos descubierto que Mad Mike, el más famoso de los terraplanistas, ha fallecido tras intentar, sin éxito, volar su propio cohete cuando quería demostrar que la Tierra no es redonda. Sin éxito, decimos, porque, efectivamente, la Tierra sí es redonda.

Antes de irnos, hemos entrado en Wallapop para conocer los objetos más absurdos y chorra que se están vendiendo en internet. Un tanga del Madrid, vistas a casa del vecino por un euro… ¿Qué es lo más curioso que te has encontrado tú?

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa, Marian Vicente y Paula García. Con nuestro técnico J.A. en los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada. Recuerda que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora también en Spotify!