La Semana del Cerebro en «Informativos Campus Sant Joan», 6 de marzo de 2020

060320 Podcast INFORMATIVO CAMPUS SANT JOAN

Informativo con las noticias más destacadas acontecidas durante esta semana en el Campus de Sant Joan. Espacio radiofónico locutado por  la periodista de Radio UMH Sonia Martínez y en el control técnico Borja Cabrera.

En esta ocasión hemos charlado con el investigador del Instituto de Neurociencias y organizador de la Semana del Cerebro 2020, el profesor Diego Echevarría, que nos ha comentado todas las actividades que se van a celebrar en el Campus de Sant Joan del 9 al 13 de marzo con motivo de la celebración de la Semana del Cerebro 2020. Además hemos conocido más detalles sobre las inscripciones para participar en la Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina 2020 y la participación en la Sala Clan Cabaret el sábado 7 de marzo del investigador Diego Pastor Campus para hablar sobre el Deporte y su repercusión en nuestro cuerpo en el ciclo «Noches de Ciencia».