Entrevista a Despistaos que este sábado actúa en Murcia, charlamos con Dancetería tras su fiestón en la Sala Gamma y recomendaciones para esta nueva semana de eventos, en “Lo Notas”, 9 de marzo de 2020

090320 Podcast LO NOTAS

¡Nos encantan los lunes! Arrancamos semana de la mejor manera posible tras un fin de semana que nos ha dejado exhaustos pero que nos ha venido genial para recargar las pilas con mucha música en directo. Hemos disfrutado del directazo de Dancetería, el proyecto de Miss Caffeina y Varry Brava, que este sábado en la Sala Gamma dieron cita a miles de personas en una cita mágica repasando sus grandes temas. Escuchamos la conversación que tuvimos con Alberto Jiménez antes del concierto y nos cuenta cositas muy interesantes.

También tenemos la suerte en el día de hoy de poder charlar con Despistaos que están presentando nuevas canciones que nos encantan por completo. Además, este sábado lo daremos todo en su concierto de la Sala REM, no solo con los temazos de siempre como ‘Física o Química’, también con nuevas como ‘Lo contrario de ninguno’.

Por último, os recomendamos conciertos para esta semana como Shinova en Murcia, Airbag en Alicante o los próximos como el de Guitarricadelafuente, Izal, Sinsinati o Sienna… ¡Dale al play y escucha Lo Notas! Dirige y presenta, José Antonio Gil. En la técnica, Natalia Hernández.

Categorías