La semifinal del Concurso Mejor Arroz Mediterráneo, en «Informativos UMH», 9 de marzo de 2020

090320 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hablamos con la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez Vázquez, para conocer con más detalle las bases del concurso Mejor Arroz Mediterráneo y la semifinal, que tendrá lugar este viernes, 13 de marzo, en el campus de Elche.

Asimismo, les hemos avanzado la presentación de la II edición del programa Altea Emprende.

Per últim, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández , que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Claudia Arrufat.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles