3×19 Los chicos del fútbol 11 ganan la final autonómica en el CADU 2019/20, en Especiales Cadusel Universitario. 10 de marzo de 2020

100320 Podcast CASUSEL

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el fútbol 11 UMH campeón del CADU desde el pasado jueves 5 de marzo tras superar en la tanda de penaltis a la UPV por 6 goles a 5. Pedro Sáez, Daniel Maceira, Arnau Jover y Adrián Gil nos acercan la actualidad deportiva. Ellos nos cuentan cómo vivieron ese partido, el viaje de ida y también nos hacen un pequeño resumen de lo que ha supuesto para el conjunto masculino las cinco jornadas ligueras que les permitieron llegar a disputar el encuentro final contra la Universidad Politécnica de Valencia.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este Especial Cadusel ha estado presentado hoy por Virginia Díaz con la colaboración de Pedro Sáez, Daniel Maceira, Arnau Jover y Adrián Gil. Roberto Prada dirige este espacio. Marta Caballero ha estado en los controles técnicos.

El próximo miércoles 11 de marzo, volveremos con otro especial, esta vez dedicado a balonmano. ¡Os esperamos!