3×20 Las campeonas y campeones de balonmano de la UMH con vistas al CEU. Especiales Cadusel Universitario. 4 de marzo de 2020

110320 Podcast CADU

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el balonmano (masculino y femenino) de la UMH tras haber conseguido ambos campeonatos del Cadu 2019/20. Los chicos se impusieron 27-24 a la Universitat de Valencia, mientras que las chicas vencieron 27-23 a la Universitat Jaume I. Además, Aarón Corral nos acerca la actualidad deportiva de los equipos de la UMH con sus vistas al Campeonato Español Universitario que se disputará en León del 21 al 24 de mayo.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU.(Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este especial Cadusel ha estado presentado hoy por Ángel Noguera con la colaboración de Aarón Corral. Roberto Prada dirige este espacio.