La Senda del Poeta , en «Informativos UMH», 11 de marzo de 2020

110320 Programa INFORMATIVOS UMH

La Universidad Miguel Hernández colabora una vez más en la Senda del Poeta que conmemora el fallecimiento del poeta oriolano, Miguel Hernández, donde se recorren los lugares relacionados con su vida. Por este motivo, en el informativo de hoy, hablamos con la vicerrectora adjunta de Cultura y Extensión, Esther Fuentes Marhuenda, para conocer con más detalle esta senda.

Asimismo, les hemos avanzado el evento “Agroexperience: una nueva forma de hacer networking”, que se celebrará mañana jueves, 12 de marzo, a las 19:00 horas en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela.

Por último, ha sido noticia la participación de la UMH en el foro de expertos de la Feria sobre Complementos del Calzado Futurmoda. En concreto, l director y la secretaria de la Cátedra del Calzado “San Crispín” de la Universidad Miguel Hernández, José Antonio Belso y María José López, respectivamente, han participado en el foro de expertos de la Feria sobre Componentes del Calzado, Futurmoda, celebrado hoy en la Institución Ferial Alicantina.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Marta Caballero.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles